Bici Berrea: BICIBERREA...RED MBT Destino Aranjuez

miércoles, 25 de febrero de 2009

BICIBERREA...RED MBT Destino Aranjuez

....Bici-Berrea V.13 ............. 25-febrero- 2009......................................................


Ey,parece que ya vuelve el solecito, y con él hemos empezado la temporada con nuestra primera rutilla en bici!
Aprovechando el Proyecto MTB’ Aranjuéz 09 ,nos hemos juntado este domingo unos cuantos con nuestras bicis y hasta Aranjuéz que llegamos.




Los más valientes (Salva y Jaime) salieron desde Moratalaz, en total unos 55 km , más 15 km que les tocó de propina, ya que al conocer a nuevos ciclistas se desviaron hacia Rivas. Por otro lado un primer grupillo ( Berto, Porto, María, Almu, Clement y yo, elena) llegamos en cercanías hasta San Martín de la Vega, al ladito del Parque de la Warner que se veía al fondo un poco solitario de más..., a unos 25 km de Aranjuéz.
Para empezar con buen pie y juntarnos todos, nos acercamos a la plaza de la iglesia del pueblo, al bar Casa Filo. Pablo llegó al ratillo; Jaime y Salva, estaban cerca. Ya solo quedaban 4 amiguetes de Almu que llegaron poco después a la estación y… listos para empezar la excursión.
Y asi, en auténtica caravana ciclista, empezamos nuestro camino hacia lo que iba a ser una improvisada gincana: una furgo hundida en el único barruchi de la zona, una zona de saltos para los más atrevidos del grupo, grandes rotondas…todo perfecto para llegar hasta Aranjuez disfrutar un poco de la zona, retomar fuerzas con unos bocadillos, fruta, agua...y ole, de nuevo cada uno a Madrid a disfrutar de la tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE TOOL