Ya habíamos hecho varios intentos para llegar al Pico del Lobo desde el Puerto de la Quesera, tanto para ver el otoño en el Hayedo de Tejera Negra, como para pisar algo de nieve por la zona; pero ha sido la primera vez que hemos llegado hasta el Pico!
La subida fue muy entretenida, al principio sin nada de nieve, luego algunas zonas para empezar a probar los crampones, (quita, pon, vuelve a poner, que pruebe otro...) y al final nieve por todos lados hasta llegar al pico, con alguna que otra culada, pero siempre controlada.
El rico picnic montañero, bien merecido, no faltó en lo alto, donde nos juntamos con un nuevo grupillo, nuevos amigos para posibles futuras rutas comunes. El solazo, las vistas, todo nevado.. merecía ser aprovechado. Y nada, de vuelta hacia el coche, esta vez por otro camino, quizás más largo pero menos sube y baja y asi ver cosas nuevas; unas risas estirando y de nuevo para casita. Un domingo redondito.....!!!
Parece , que si el tiempo nos lo permite, este domigo iremos a la montaña, a celebrar los 31 de Berto..Quien se apunta¿¿?¿?¿
ResponderEliminar