Bici Berrea: 20-21.junio.2010...embalse del vado / cantalojas / berlanga del duero

lunes, 21 de junio de 2010

20-21.junio.2010...embalse del vado / cantalojas / berlanga del duero

....postal electrónica de porto biciviajero, dice así:
20-21.junio.2010...embalse del vado / cantalojas / berlanga del duero


Señores y señoras. Ya llevo 4 días de viaje, aunque realmente solo sólo llevo dos, en uno me acompañó la tropa y en el segundo me acompañó iván (quién sabe si algun día mi cuñado). Con iván fui hasta el embalse del vado, que está dentro de su comarca forestal (el personaje es guarda forestal) y de camino me fue explicando todo lo que veíamos y lo que no..


Otra vez hubo coche escoba, esta vez de mi hermana que nos soprendió con unos refrigerios y unos pastelitos. Y alli mismo en un cruce me ayudaron a montar la tienda de campaña.. Mi primera noche solo.. Qué miedo.. me despedí de la parejita y hala, a dormir que el cuerpo no está acostrumbrado a estos trotes...


Por la mañana después de recoger todo y tomarme un rico té.. Tiré dirección majaelrayo para allí empezar el infernal ascenso por la "pista blanca" que me dejó casi ya fuera de madrid , en unos paisajes increíbles y donde algún día iremos de picnic más caminata, hice noche en un camping muy cercano a cantalojas y a la entrada del hayedo de tejera negra, y esta mañana he llegado aquí.. La plaza del ayuntamiento de miedes de atienza donde me han cedido su maravilloso wifi..


Espero dormir en berlanga del duero, que he visto que tiene albergue municipal, aunque seguro que está cerrado..El trato con la gente todavia es escaso.. En la sierra poca gente y en los pueblos... El más joven tiene 40 años.. Pero bueno me acerco a soria y a los san juanes.. Y creo que algo habrá que tomarse con blanca..


Gracias a alberto por su primer post en el blog, a iván por acogernos y a los escoltas y a los coches escobas por hacer que la salida fuera menos dura..


Un beso grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE TOOL