Bici Berrea: 21.junio.2010 berlanga de duero

martes, 22 de junio de 2010

21.junio.2010 berlanga de duero

nueva postal electrónica del ciclista estepario:

21.junio.2010 berlanga de duero





ayer tuve mi primer contacto interesante con un paisano... Alex 22 años, camiseta de españa con villa a la espalda..

Estoy en berlanga del duero y hoy juega españa.. El chico del albergue municipal me recomienda un bar en la salida del pueblo direccion burgo de osma.. Bar senderos del cid.. Y alli voy , llego con el partido empezado, me pongo en una esquina en la barra y a por el primer botellin.. de repente tengo la sensacion de que en el senderos me he visto todo los partidos del mundial y somos algo asi como una peña de futbol.. Los paisanos son super abiertos y la camarera muy camarera..

Aqui es cuando entra en accion alex, cada vez que pide cae una palmera de chocolate y una fanta de naranja, pero cual es mi sorpresa cuando despues de unos simples comentarios masculinos y brutos sobre el partido, me invita a un botellin.. Y claro .. Como nos gusta a todos la espiral de invitaciones.. "vale vale tu pagas ahora y yo pago la siguiente"...

Resumiendo ..llego al albergue tocado y muy contento, el postpartido ha sido super divertido, y ya tengo algunas caras que buscar en los san juanes de soria...

Os dejo, que viene el fontanero a arreglar unas tuberias y tengo que abrirle.. Besos..Blanca alla que voy a darlo todo con el tio juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE TOOL