Bici Berrea: 23.junio.2010 ¿DÓNDE?

martes, 29 de junio de 2010

23.junio.2010 ¿DÓNDE?


Helena, dónde me ducho? Y lo más importante, sabes si habrá un "huequino" para poder dormir en cama? Que sí ,que sí ,que ya estoy en Soria en el palacio de Helena .
305 km después y sin haberlo planeado, he llegado a un solo día de que empiecen las fiestas de san juan..(mierda! El pareado...)
Mis anfitriones serán los Postigo Mozas y mi compañera de andanzas sera Blanca y su misteriosa amiga Lucia (o Laura , hasta su nombre no esta claro...)
Puesto eso Helena , que estoy a la espera de contactar con tu madre, para que me dé las instrucciones de uso.
Espero dejar bien alto el pabellón en nombre de los madrileños arquitectos..
Un beso beso especial a helena, espero que todo te vaya bien.. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSLATE TOOL