Bici Berrea: CHALECO A RAYAS

martes, 29 de junio de 2010

CHALECO A RAYAS


Al final del Espolón, en un bar llamado "El Tándem". Mi cita era con Maite, lo único que sabía de ella es que llevaba un chaleco a rayas...

Eché una mirada rápida por la terraza y la localicé.. Llegó el momento. Interrumpo su conversación y me presento como "el amigo de blanca sin amigos".
Aparece de nuevo el elemento recurrente de mis contactos con desconocidos, "un botellin de Mahou" le pido al que creo que es un camarero , pero que resulta ser uno de los amigos de Maite.
Sin darme cuenta estoy otra vez subido en la rueda de ronda tras ronda, en las que ni sabes cuántos botellines llevas, ni quién te ha pagado el último que acabas de ventilarte.

A veces nos da vergüenza o miedo interactuar con gente desconocida, pero son esas cosas las que dan sentido a un viaje, y las que darán lugar a muchos mas (Javi+Morti).

Asi que nada, os propongo un reto, mañana en el metro,tomando un café, o donde sea; intentar hablar con alguien desconocido y pensar en las sensaciones agradables que tendréis en el mismo momento en que os despidáis de él.

Gracias a La Maite,La Maria,La Blanca y a la novia del "Morrillos" (que no me sale su nombre)

4 comentarios:

  1. La misteriosa amiga de Blanca29 de junio de 2010, 21:28

    La famosa Ancla de Soria!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ay! qué bien lo pasamos con el viajero ciclista que venía para un día y se quedó todas las fiestas...

    ResponderEliminar
  3. yo si que lo pase bien... con todo los cracovianos y como no con la familia de blanca de resaca-comilona-concierto

    ResponderEliminar
  4. Porto´s eres un grande...a este paso te veo en senegal este verano conmigo, ¿que no?
    Un abrazo y a cuidarse!

    ResponderEliminar

TRANSLATE TOOL