Bici Berrea: Montpellier, 18 de Julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

Montpellier, 18 de Julio de 2010


A ESCRIBIR TODO EL MUNDO!!


Un pajarito portugués me dio mogollón de consejos para mi ruta, información que el había recopilado por si llegaba su momento de hacer "el viaje".

Como pasa ahora mismo en todos los aspectos de nuestra vida, hubo un exceso de información, fui incapaz de asimilar gran parte de ella. Pero hubo una que me repitió varias veces, y a la que no le veía demasiada relación tanto conmigo ,como con mi viaje.
"Escribe, escribe, escribe... lo que sea, como sea, donde sea" pio el pajarito.
Pienso que es una cosa que no se me da bien y que por miedo quizás nunca hago. Pero aquí me veis, escribiendo casi todos los días, y lo que veo más importante, pensando mientras pedaleo , lo que voy a escribir una vez esté metido en la tienda con todas las tareas hechas..
Y tenía razon Andre, ayuda mucho.
Te ayuda a analizar y a entender lo que sucede durante el viaje, a matar tiempos muertos, a comunicarme con todos vosotros y espero que a crear una envidia sana, que os ayude algún día a dar el paso y llevar a cabo vuestro viaje.

Así que para incentivaros , he pensado en organizar un CONCURSO DE MICRORELATOS...
Las bases del concurso son simples: máximo 50 palabras y como tema: "principios básicos del que sería vuestro viaje"

Sí ,sí... Hay premio, y sí sí sí es una postal del lugar donde me encuentre..

Se podrán presentar los relatos en la lista de comentarios y el plazo máximo, será de 5 días desde la publicación de este post... Animaros!! Que no quiero que ya la primera edición sea un fracaso... Besos a todos, y en especial a Andre.. Gracias por tu exceso de información en todos los aspectos, y también a mi editor: Alberto; sin el cual el blog no sería posible.

(PUBLICADO EL 21 DE JULIO A LAS 18:15 --- EL PLAZO TERMINA EL 26 DE JULIO A LA MISMA HORA: ANIMARSE!)

10 comentarios:

  1. Hombre! Un concurso al que llego a tiempo! Me presento como candidato a esa postal!! Jo tío, si lo de las 50 palabras lo has puesto para los vagos te has lucido, es muy chungo! Me he tenido que tirar x el surrealismo.. jejeje. Ahí va:
    Título: La iniciativa.

    Me voy!...
    Me voy, me voy!
    Aún no lo creo.
    Saliendo por la ventana, volando...
    Vuelvo la esquina y me encuentro, pero no soy yo, soy otro que es un espejo.
    Lo sorteo rápido y sigo.
    Porque detrás nace el olor intenso a tierra húmeda de la vida que escapa...

    P.D: Sí que me das envidia sana!
    Bsos
    Txarly

    ResponderEliminar
  2. ahí voy!:

    ...y cuanto más me alejo, más cerca estoy.
    Y en este instante donde de carencia me envuelvo, descubro el camino a mi nana interior.

    qué tal?! besos! pi

    ResponderEliminar
  3. es curioso...cuando empece mi viajecillo-aventuriila, amigos q ya se habian lanzado antes a viajar tb me repitieron:
    ''escribe, escribe,escribe'' y eso he hecho. Tengo un cuadernito con un poco de todo, y la verdad q soy malisima escribiendo, pero vicia, y como dices enriquece el viaje!!
    no me siento inspirá para participar en este concursillo, pero m mola q propongas cosillas incluso a distancia!!oleoleee....
    disfrutaaa campeon!!y abre bien los ojoos!!! (no en el agua q luego salen infecciones en los ojos, confirmao)
    besignoos!!.e.

    ResponderEliminar
  4. bueno, mi micro-relato empieza y termina así:
    "...y a la vuelta todo el mundo le esperaba con los brazos abiertos, y por mucho que todos se vieran más viejos, parecía que el tiempo no hubiera pasado mientras estuvo fuera"

    (TOTAL: 32 palabras y tres puntos suspensivos)
    besitos viajeros!!

    *jelen!! qué te ha pasado en los ojos???
    **porto, estás muy sexy con la raya blanca del maillot, jajjaja!)

    ResponderEliminar
  5. *qué me llevaré...?
    _ganas de volar
    _ganas de cambiar ... algo
    _ganas de mirar y escuchar.
    *qué me encontraré...?
    _sorpresas,buenas y malas
    _mucha y buena gente
    _charlas a miles
    _agua para chapotear agusto
    *que me traeré...?
    _otra milena metidita en la mochila
    _fuerza para empezar por aquí
    _ganas de veros

    (ahí van mis 50 palabras to you )
    mil bess

    ResponderEliminar
  6. a ver si nadie pilla mi plagio...
    ahi va:

    "volando voy, volando vengo
    por el camino yo me entretengo
    enamorao de la vida que aveces duele
    si tengo frio busco candela

    señoras y señores sepan ustedes
    que la flor de la noche
    pa quien la merece

    enamorao de la vida que aveces duele
    yo no soy quien soy ni los que me quieren
    "

    ResponderEliminar
  7. Billete en mano, estación sin despedidas
    Trenes, buses y recorridos inesperados
    Mapas oficiales e indicaciones improvisados
    Visitas programadas y gente en el camino
    (encuentros cortos pero intensos)
    Cámara de fotos, cuadernillo y lapiceros
    Vuelta a casa...
    primera noche en mi cama como vuelta a nacer

    ResponderEliminar
  8. joder!me lo sestais poniendo dificil y todavia habra mas (eso espero)
    besososos literatos

    ResponderEliminar
  9. Yo llego tarde al concurso! Pero aunque no entre en plazo, lo importante es continuar con ello, (como en un viaje, aunque pierdas un tren, siempre habrá uno después que podrás coger). Así que:

    "En un verdadero viaje, lo único que uno no debe olvidar llevarse consigo es su corazón y su cabeza. No lo dejes en casa; no lo pierdas por el camino. Sin ellos, todos los kilómetros que recorras, quedarán en vano. Lo obvio a veces no está a la vista"

    ResponderEliminar
  10. A VIDA E UN CAMIÑO
    A vida e un camiño cheo de pedras e de amor xo decia ANDRES DO BARRO NUNHA CANCION
    e ti meu fillo estas ahora mismo precorendo un cachiño de ese camiño,camiño con algunha que outrra pedra pero eso si moito amor,difruta de esa etapa que estas precorrendo distraete cos paisaxes dos lados do camiño pero sempre coa vista moi atenta adiante e con moito coraxe.
    bicazos........e apertas a todos que fan posible ese camiño de amor.
    Delia

    ResponderEliminar

TRANSLATE TOOL